ARSC

domingo, 10 de enero de 2016

Victoria's Secret Fashion Show 2015

Como ya nos tiene acostumbrada la marca americana, y más coincidiendo con su 20º aniversario, el desfile de Victoria's Secret celebrado el pasado 8 de noviembre en la ciudad que nunca duerme, no dejó indiferente a nadie.

La Gran Manzana se vistió de gala para recibir este espectáculo con mayúscula que, en esta edición, ha contado con las actuaciones en directo de artistas internacionales como Ellie GouldingSelena Gomez The Weeknd.





47 modelos participaron en el tradicional desfile de lencería. Quince de ellas, los famosos ángeles, recorrieron a golpe de cadera la pasarela luciendo las célebres alas.

Entre ellas cabe destacar la presencia de Lily Aldridge que se convirtió en protagonista de la noche al lucir la pieza más cara, el sujetador de dos millones de dólares formado por 6.500 piedras preciosas, el Fireworks Fantasy Bra. A este le acompañaba un cinturón elaborado con 126 diamantes y 400 gemas. 

La gran ausente durante esta edición fue la supermodelo Adriana Lima. Apenas pudimos ver a la brasileña en dos ocasiones con un juego de lencería que no resaltaba nada su esbelta figura. Quizás aquellos rumores de abandono de la firma le han jugado una mala pasada.





El espectáculo comenzó con una sección de estilo étnico y aires hippies bajo el nombre de Boho Psychedelic

La modelo de procedencia namibia Behati Prisloo fue la encargada de inaugurar el desfile por segundo año consecutivo.










Con ello, llegó la segunda parte del espectáculo denominada Exotic Butterflies donde los ángeles desplegaron enormes alas en tonos azulados, pastel y negro. Todo ello acompañado de la primera actuación, de la noche en la que Ellie Goulding interpretó "Army". 








Tras las coloridas actuaciones, The Weeknd a través de "In the night" acompañó Portrait of an angel donde predominó el color blanco y las tonalidades ahumadas y colores pastel que componían un escenario decorado con verjas a su alrededor e imágenes que simulaban un edificio abandonado.












La cuarta parte fue el momento de presentar la colección de la línea juvenil de la firma, en esta ocasión, bajo el título Pink USA, un claro homenaje a Estados Unidos, iconos y cultura de la gran ciudad. Como banda sonora, la voz en directo de Selena Gomez interpretanto "Hands to my self" y "Me & my girls".








Ice Angel de la mano de "Love me like you do" de Ellie Goulding constituyó la penúltima parte del desfile en la que la estética invernal con pieles y colores blanco y plata fueron los protagonistas.












Como colofón The Weeknd con "Can't feel my face" despidió hasta el año que viene este impresionante evento. Fireworks mostraba estilismos repletos de color inspirados en fuegos artificiales como los que proyectaba la pantalla situada al fondo de la pasarela. 

En esta clausura destacaron dos supermodelos. Por un lado, Lily Aldridge, que lució el esperado Fantasy Bra y Martha Hunt que fue la encargada de dar paso al famoso carrusel en el que todos los ángeles se despiden del público y del mundo entero hasta el próximo Victoria's Secret Fashion Show. 







A pesar de la espectacularidad de este acontecimiento, este año el casting de modelos fue bastante humilde. Quizás la incorporación de las grandes influencers Kendall Jenner y Gigi Hadid provocó que los encargados de elegir a las diferentes modelos, depositaran casi toda la importancia en estas jóvenes talentos y dejaran en un segundo plano al resto de modelos. Muchas caras nuevas pero pocos rostros para recordar. 

Si finalmente Adriana Lima y Alessandra Ambrosio abandonan a esta firma, posiblemente comience un pequeño declive de Victoria's Secret. Adiós BündchenKerrAmbrossioLimaKroes, adiós supermodelos con una enorme personalidad y extensa carrera sobre las pasarelas. Hola bombas de las redes sociales con inmensa fama pero futuro incierto en el mundo de la moda. 





Fuente de las imágenes: Vogue, Hola, WeHeartIt

No hay comentarios:

Publicar un comentario