"A algunos se les escapa demasiado la palabra "amiga". Se trata de un problema de valoración acerca de lo que es la verdadera amistad y lo que todo ello conlleva. Conocidos tendrás a puñados, unos más llevaderos, otros menos. Pero amigas son aquellas por las que harías cualquier cosa, y por tanto, las cuentas con los dedos de una mano. Y todo ello se debe a que, las amigas verdaderas son tan difíciles de encontrar como dos gotas de agua idénticas, no se encuentran todos los días. La buena amistad son años de confianza, momentos demasiado memorables y empujones acertados. Es saber que realmente va a estar ahí a pesar de cualquier obstáculo, pues te lo demuestra a diario, en cada paso que dais".
Hoy más que nunca me siento afortunada de haber encontrado una de esas gotas. Quizás miremos al pasado y no nos veamos caminando juntas. Sin embargo, te aseguro que formas parte de mi presente, y sobre todo, de mi futuro. Porque las personas irremplazables, como tú, son un tesoro único. Y como tal, debemos conservarlo bajo el más cuidado cofre.
La amistad no es como el buen vino, que se saborea únicamente en las mejores ocasiones, es más bien, como un elixir. Dispuesto a ser saboreado cuando más lo necesitas, cuando tu cuerpo se resiste a continuar.
"En la misma calle bajo el mismo cielo y aunque todo cambie, no nos perderemos"
Felices 19, preciosa.
ARSC.
guapas!
ResponderEliminar