ARSC

jueves, 1 de enero de 2015

Victoria's Secret Fashion Show 2014

En esta ocasión, las 47 mujeres más deseadas de toda la galaxia se trasladaron a la capital del Reino Unido para deleitarnos, una vez más, con sus espectaculares curvas. 


Behati Prinsloo fue la elegida para abrir el desfile más esperado del año. Todo el Earl's Court Arena se tiñó de dorado para recibir a la modelo namibia que dio paso a la colección Gilded Angels, en la que pudimos disfrutar de enormes alas bañadas en oro y corsés repletos de cristales. 







Tras ello, Taylor Swift, vestida con un conjunto formado por una bata y corpiño en tonos rosa pastel y encaje negro, hizo su aparición estelar acompañada de su canción "Blank Space". Mientras tanto, Lily Aldridge se hacía con el escenario y presentaba la segunda parte del desfile: Dream Girl.







Exotic Traveler reflejó el choque entre culturas en un escenario repleto de colores vibrantes, texturas únicas y brillantes joyas.
La música de Ed Sheeran sonaba al ritmo de las caderas de las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, elegidas para presentar los conocidos Fantasy Bra este año.








La pasarela se volvía salvaje a través de animal prints, figuras coloridas y alas adornadas con grafitis, era el momento de University of Pink. Ariana Grande presentaba el universo Pink al son de "Bang Bang". 







Hozier, por su parte, nos transportaba hasta Fairy Taile, una colección romántica elaborada con piezas etéreas en tonos tierra y espectaculares alas de gasa. 







Un espectáculo de esta categoría debía llevar consigo un final apoteósico. Karlie Kloss de la mano de su inseparable amiga Taylor Swift fueron las encargadas de exhibir Angel Ball, la última colección de este año en la que el glamour fue el protagonista de un opulento repertorio en blanco y negro con alas llenas de delicados detalles. 









Como colofón final, los globos plateados dominaron todo el pabellón para despedir, un año más, a estos ángeles descendidos desde lo más alto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario