ARSC

miércoles, 15 de enero de 2014

Ya no soy la que era

Yo ya no soy la que era. He avanzado, me he desecho de mil y un miedos, ataduras. Pero la esencia siempre permanece, por encima de todo, de eso no cabe ninguna duda. 
Numerosos adjetivos me definían. Sin embargo, hoy me doy cuenta de que muchos de ellos me han hecho perderme diversas situaciones que no volverán. Es por ello, que actualmente he decidido desprenderme de ello. 
Tengo un grupo de personas que me acompañan cada día y por las que doy gracias a diario por poder compartir mis segundos con ellas. Otras muchas se han quedado por el camino. El destino es sabio y decide lo que realmente es bueno para nosotros o no. 
Supongo que todo esto me ha convertido en lo que soy hoy y me ha empujado a conseguir todos los logros y alcanzar todas las metas que me he propuesto. 
Solía ser decisiva en todas mis determinaciones, sin embargo, una de las más importantes que quedaría tatuada mucho más allá de la piel fue la excepción. Sucedió despacio, poco a poco, casi sin darme cuenta dejé que conociera más de lo que yo misma sabía de mí. Descubrí que me encantaban los besos por sorpresa y comencé a darle importancia a las pequeñas cosas de la vida, de una manera, que jamás hubiera pensado. Encontré el mejor compañero de viaje sin salir de casa, para discutir y  sobre todo, reír hasta la asfixia.  
Hubo una temporada en la que decidí que no merecía seguir viviendo de la manera que no quería, al fin y al cabo, yo soy la que lleva las riendas de mi vida. Debía tomar ciertas decisiones. Seguir adelante, renovarme o morir, se mantenía cada mañana en mi cabeza. 
Esta idea se ha ido reforzando desde entonces, cada día, a cada hora. Soy otra, está resurgiendo mi nuevo "yo". De lo único que puedo estar cien por cien segura es que adoro pisar fuerte, y si es tacones, mucho mejor. Por eso, poseo la fuerza suficiente para pisar a cualquiera que trate de hacerme pequeña. 
Ha comenzado un tiempo en el que dejaré que mi melena rizada vaya a su aire, porque yo pienso actuar al unísono. Y por encima de cualquier pero, no tengo la intención de borrar mi sonrisa de la cara. 
ARSC.

1 comentario:

  1. Estoy muy orgullosa de ti cariño, me hace muy feliz tener tiempo para ver la excelente e increible mujer en la que te has convertido. Te quiero

    ResponderEliminar