ARSC

martes, 14 de abril de 2015

Coachella, más allá de la música

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley constituye un gran festival de música que se desarrolla durante tres semanas en el transcurso de la última semana del mes de abril. El lugar elegido para su celebración es la ciudad californiana de Indio. La música electrónica, el hip hop y el rock alternativo forman la banda sonora de este famoso espectáculo. Sin embargo, lo que comenzó siendo una sucesión de conciertos de distintas modalidades musicales a lo largo de tres días se ha convertido hoy en día en un auténtico escenario de moda, donde las celebrities se codean con sus modelitos más exquisitos. 



En la edición de este año, hemos podido observar cómo Itgirls de la talla de Chiara Ferragni o modelos cuyo nombre resuena alrededor del globo como Alessandra Ambrosio han apostado por looks veraniegos formados por shorts, minivestidos, crop tops, etcétera. Pero si hay un denominador común que define el street style de Coachella es el carácter hipnótico logrado gracias a mezclas aparentemente incompatibles pero impecables una vez son combinadas. Si tu próximo destino es el Coachella Fest, en tu maleta no puede faltar una pamela, un short o minifalda con motivos étnicos y botines para configurar un look tan boho como perfecto. 

Chiara Ferragni

Behati Prisloo

Nicky y Paris Hilton

Alessandra Ambrosio

Gigi Hadid

Kendall y Kylie Jenner

Gracias a su buen ambiente, música inspiradora y una temperatura ideal, Coachella se ha convertido en el lugar perfecto para desconectar del estrés del día a día. Un oasis repleto de buenas vibraciones al que todos quisiéramos escapar.


Fotografías: Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario