ARSC

lunes, 12 de enero de 2015

Golden Globes Awards 2015

Tras la ceremonia de entrega de los galardones concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood celebrada ayer día 11 de enero en el emblemático Beverly Hilton Hotel, es hora de nombrar a las mejores y peores vestida de esta edición de la gran noche del cine y de la televisión. 




En el lado de las mejores vestidas destacó la elección de Emma Stone que dejó despuntar su figura más allá del vestido clásico. La silueta era la protagonista en esta monoprenda de Lanvin formada por una parte superior con cristales en tonalidades plateadas y un pantalón negro. Todo ello acompañado de unos stilettos en el mismo color. En una palabra, espectacular.


Entre los mejores vestidos se encuentra, sin duda alguna, Kit Harington. Para esta ocasión, colgó el abrigo de pelo tan característico de Juego de Tronos para dar paso a un esmoquin azul noche, sencillamente perfecto. 


En contraposición, entre los peores vestidos y con motivos más que aparentes se encuentra Keira Knifhtley que sorprendió, negativamente, con un vestido largo de Chanel con estampado de mariposas y plumas. Y como si fuera poco, acompañado de volantes en el cuello y falda. Como guinda del pastel, portaba en su muñeca derecha, una pulsera de una enorme mariposa. Keira, el embarazo no es excusa para este look desastroso. 


Kevin Dillon con esa chaqueta glitter dio justo en la diana para entrar entre los peores vestidos. La verdad, no podría decir si es más horrorosa la chaqueta con esas solapas tipo esmoquin en negro o la pajarita del mismo tono brillante. En conclusión, la estrella estrellada, eso sí, sin perder el brillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario